Un espacio para que docentes, padres y niños de nivel inicial y primario puedan acceder a propuestas didácticas enriquecedoras e información sobre eventos culturales y solidarios.

A partir de hoy y semanalmente estaré compartiendo con ustedes experiencias, actividades, noticias y temas referidos a la educación y a lo acontentecido en instituciones de Monte.



Vida y obra de Manuel Belgrano

Quiero compartir con ustedes un video que hace un breve repaso sobre la vida nuestro Gran Hombre de la Patria, Manuel Belgrano.
Seguramente, como a mí, les servirá como apoyo del trabajo en el aula, ya que es un video que logra captar la atención de los alumnos y cada una de sus partes puede ser comentada y analizada según el grupo a quien va dirigido.
Espero que sea de su agrado.

Creado por Nicolás Robledo.
Color: Valentina Blanco, Ofelia De Casas, Lilas Marechaud, Mariel Martín, Cecilia Tello.
Dibujos/Edición: Nicolás Robledo.
Música: "Forever For Her" de Aluminium (Richard Russell, Joby Talbot, Jack White).

1 comentarios:

Lidia dijo...

Marina, está cada día más lindo el blog se nota que le dedicas mucho tiempo y atención, es un aporte muy importante para todos los docentes que suelen no encontrar material para sus clases, sólo falta una cosa ¡Que se animen a utilizar las computadoras en sus clases!! Un besote Felicitaciones

Publicar un comentario